ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD (Texto y audio mp3) Padre Moisés Lárraga


Es una Oración muy fuerte y efectiva para sanidad o sanacion, para liberar y para exorcisar.

Puedes usarla cuando hay problemas en casa, para lugares donde se percibe intranquilidad, para que la escuchen personas con vicios o adicciones MIENTRAS DUERMEN si tu quieres que se liberen, para recobrar la paz en nosotros mismos, en la familia, lugares y/o objetos que te quitan la paz.


Especialmente recomendable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos o maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean crecer espiritualmente pero tienen muchas trabas, etc. etc. etc.
Contiene Oracion en lenguas....¡escuchalo y compartelo GRATIS!

(AJUSTA el volumen, está un poco alto)




OREMOS:

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación. Te pido tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección, y ayuda de todos los Patriarcas, los Profetas, los Confesores, y las vírgenes y mártires; los discípulos de Jesús, los Apóstoles y de todos los Santos que han existido y que existen.

En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en Su Preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y a sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios.

Dios Padre Todopoderoso Creador de los Cielos y de la Tierra, de todo lo invisible e invisible. Padre amadísimo: en unión con la Virgen María, los Ángeles y los Santos te hablo humildemente en el Nombre de Jesús; te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable; te alabo por todas tus perfecciones y atributos. Te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida; por permitirme estar en tu Presencia Santa. Padre amado conoces mi intención; sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de ti. Señor, yo he pecado por mi propio deseo, y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi Oración en el Santo Nombre de Jesús.

Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas. En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a este pueblo, libera a este pueblo que escucha esta Oración. Señor Dios supremo Rey del universo, Padre de todos los espíritus ¡te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús! Me arrodillo en unión con toda rodilla en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra y confieso con toda lengua que Jesús es el Señor para tu Gloria oh Dios Omnipotente. Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana, por aceptar el Sacrificio de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en reparación de todos nuestros pecados. Por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas, y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen.

Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos los que están escuchando esta Oración. Separa al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santo Nombre de Jesús.
Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y libera Señor a tu pueblo, libera a tus hijos. Dios Padre Todopoderoso: en el Santo Nombre de Jesús te pido que gane esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad y exalto tu Autoridad. Exalto tu Autoridad sobre el Enemigo; confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del Maligno; establece tu dominio, ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus enemigos ¡revela tu Gloria!

Cristo ha vencido al Demonio en la Cruz ¡saca al enemigo fuera de mi vida para tu honor y gloria! En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con tu Preciosa Sangre Jesús, libera a tu pueblo ¡libéralo Señor!
Señor Jesús, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida y te pido perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción, y sáname del amor que me pudo haber faltado ¡lléname de tu amor!, bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los padres de los que están escuchando esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Preciosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que LO PUEDES TODO, bendice nuestra niñez, bendice nuestra vida desde nuestros comienzos, bendice nuestra juventud, bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con autoridad para librarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aún esté presente en mi vida. Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Limpia nuestras almas para que quedemos blancos como la nieve; Señor Jesús libérame de cualquier resentimiento que lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo Nombre cubre con tu Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a tu pueblo.

Libera Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas, por todas mis fallas y caídas ¡saca Señor todas mis frustraciones en tu Santo Nombre y cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor! Sana Señor de cualquier resentimiento que llevemos en contra tuya por habernos sentido ofendidos con nuestro destino, el cual es tu Santa Voluntad. En tu Santo Nombre cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor.

Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la muerte. Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, escuchando esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de ellos y no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Señor Jesús, tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu Santo Nombre te pido que pases con tu mano Santa sanando nuestras dolencias, ungiéndonos con tu Espíritu. Tu conoces nuestros problemas, sabes cuáles son nuestras enfermedades, sabes que enfermedades tienen ellos ¡sánalos Señor! ¡Sánanos Jesús! que en tu Santo Nombre Glorioso queden sanos en este momento.


(AJUSTA el volumen, está un poco alto)




Señor Jesús tú eres el Dios que nos sana: Hoy nos despojamos de nuestras enfermedades y te las entregamos a ti en tu Santo Nombre, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia; que no sea nuestra voluntad Señor sino la tuya. Has tu trabajo Señor para la Gloria de tu Santo Nombre.
Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Amonesta sus enfermedades y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad.
Señor yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti porque tú tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios Misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy has traído la salvación a mi casa y a la casa de todos estos que están escuchando. Gracias Señor Jesús por tu Santo Nombre ¡gracias Señor Jesús! ¡Gracias Virgen María por tu Intercesión!




ORACIONES CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego):

Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison.

Dios nuestro Señor Soberano de los siglos Omnipotente y Todopoderoso: tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola Voluntad; tu que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente, y que protegiste y salvaste a tus tres niños Santos. Tu que eres doctor y médico de nuestras almas; tu que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos: has vana, expulsa, y pon en fuga a toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación Satánica, toda influencia maligna y todo maleficio, mal de ojo de personas maléficas y malvadas, realizadas sobre estos tus siervos. Has que en cambio de la envidia y el maleficio obtengan abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad.

Tu Señor que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus
brazos altísimos y potentes y ven a socorrer, y visita estas pobres imágenes
tuyas, mandando sobre ellas el Ángel de la Paz; fuerte y protector del alma
y el cuerpo que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada.
Todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas,
de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre; no tendré temor del Mal porque tu estás conmigo”, tu eres mi Dios, mi fuerza, mi Poderoso Señor. Señor de la Paz ¡Padre de los siglos futuros!

Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño o amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos por encima de todo mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santos Ángeles custodios y de todos tus Santos.



ORACION CONTRA TODO MAL:

Espíritu del Señor: Espíritu de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, Ángeles, Arcángeles y Santos del Paraíso descended sobre mi, descended sobre estos ¡fúndeme Señor!, modélame Señor ¡lléname de ti y utilízame!, expulsa de mi y de todos los que están escuchándome todas las fuerzas del Mal ¡aniquílalas, destrúyelas! para que yo pueda estar bien y ellos también y hacer el bien. Expulsa de nosotros los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo. La infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal y pecado.

Jesús: reclamo mi sanación y reclamo la sanación física de estos que me escuchan; reclamo la sanación espiritual.
Padre mío no me abandones. Jesús mío ¡ten Misericordia de mi! ¡Espíritu Santo lléname, bendíceme y fortaléceme!
Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María, de los Ángeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico, porque hoy está llegando la sanidad a nuestra casa, hoy está llegando la liberación. Hoy estás rompiendo las cadenas que nos amarraban, hoy has re-creado tu Imagen Santa en nuestras almas. Hoy has triunfado una vez más.

¡Gracias Señor Jesús! ¡Gracias Jesús!



¡Aléjate de aquí Satanás, tómate tu propio veneno!, yo me cubro y cubro a todos estos con la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Alma de Cristo……. Santifícame
Cuerpo de Cristo….Sálvame
Sangre de Cristo….Embriágame
Agua del costado de Cristo…Lávame
Pasión de Cristo….Confórtame
Oh buen Jesús……....Óyeme
Dentro de tus Llagas….Escóndeme
No permitas…Que me aparte de ti
Del Maligno Enemigo…….Defiéndeme
En la hora de mi muerte……Llámame y mándame ir a ti,
Para que con los Ángeles y los Santos te alabe y te bendiga
por los siglos de los siglos. Amén.


San Miguel Arcángel Príncipe de las Milicias Celestiales, con el Poder que Dios te ha conferido ¡ven con tu espada bendita a lanzar al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ¡líbranos Señor de todo mal!


Con el Poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, ato y amordazo todos los espíritus malignos que están escuchándonos y junto a nosotros, y los envío a los pies de Jesucristo el Señor, para que El los envíe a su lugar y no regresen más.


+ Bendición (cuando hay un Sacerdote).


Demos gracias al Señor porque es Bueno, porque es Eterna su Misericordia. Amén. “




SECCION DE DESCARGAS:



ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.pdf


ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.doc


ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.mp3











54 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por sus oraciones por favor no dejen de mandar actualizaciones DIOS LES DE BENDICIONENS y no m olviden

MAGUITO dijo...

GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN CONTACTO CON ESTAS HERMOSAS ORACIONES , CONFIO EN DIOS PARA QUE TODA MI FAMILIA Y MI ARBOL GENEALOGICO QUEDEN TOTALMENTE LIBERADOS DE TODO MAL Y DE LOS PECADOS, DIOS QUEDE SIEMPRE CON USTEDES . AMEN , AMEN, AMEN.

28 DE OCTUBRE DEL 2011

Anónimo dijo...

muy hermosos todas lasa oraciones ,ojala sigan ,yo las tengo en favoritos y cuando las necesito las escucho y rezo

HNO JUMENTO dijo...

hnos en nuestro señor jesucristo y maria santisima,AYUDEMEN mi vida,el llamado q hace el sr,la vida q quiero llevar amando y haciendo la voluntad de Dios,soy victima del mal y sus consecuencias,una criatura se equivoco y no se,desde cuando o si es permision de Dios y la verdad no me quiero morir ni condenarme,por amor a DIOS ayudemen.la vocacion esta en riesgo,no consigo trabajo,ando con lo minimo y me tienen arruinado.auxilio,cuenten con mi spobres oraciones,se los suplico,Dios se los pague,HNO JUMENTO

Anónimo dijo...

Hola a todos, realmente debemos creer en las infinitas bendiciones que se derraman por estas oraciones en los creyentes que las expresen con toda su FE, no decaigamos en la indiferencia, solo DIOS nos da todo su Amor, pues somos sus hijos. Quiero saber dónde o cómo puedo conseguir una oración de corte que se refiere concretamente a los hechizos, brujerías, misas negras realizadas a las 3 de la mañana, (obviamente refiere esta misma oración muchos otros momentos y prácticas ocultistas) por favor, si alguien tiene esa Oración podría publicarla -yo sólo la he escuchado- por un Sacerdote que pertenece al Ministerio de la Compasión y se aplica para sanación interior y liberación. Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

dios los bendiga por dar estas hermosas oraciones para que cada uno de nosotros pueda tener su tiempo para razonar refleccionar y pedir perdon les agradezco a todos y con personas como ustedes se pueden salvar muchas almas generosas que realmente lo necesitan 1 millon de gracias a todos.

Anónimo dijo...

AMEN Y GRACIAS SEÑOR JESÚS POR NO HABERME OLVIDADO, Y BORRAR DE MI LAS PENAS DE MI ESPÍRITU TODA MALDAD EN MI TODO MAL DESEADO HACIA MI TODO TRABAJO, MAL DE OJO TODO ELIMINALO Y PERDÓNAME POR TODO MAL CAUSADO A MIS SERES QUERIDOS PERDÓNAME, LIBERAME Y AYÚDAME A SER LO QUE QUIERES QUE SEA.

DIOS BENDIGA ESTA ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y A LA PERSONA QUE LA HIZO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

AMEN


GRACIAS TU AMADO HIJO: DANIEL JOSE

Anónimo dijo...

Gracias Padre por permitir la liberación de mis pecados a través de esta hermosa oración la cual ha llegado a lo más profundo de mi ser permitiendo acrecentar mi fe porque soy tu hija a quien amas y proteges siempre . . .

Anónimo dijo...

estas oraciones son maravilosas, efectivas, contra todo mal, sobre todo si las rezas con mucha fe, doy gracias por los favores recibidos y te pido por la sangre preciosa de Jesus protejas a mis hijos en cada momento de su vida,sanalos, salvalos y liberalos de todo mal, dales la salud, fisica, sicologica y espiritual, gracias.

Belen Araya dijo...

muy, muy buenos y me hizo muy bien

Anónimo dijo...

san...

que bueno que existan estas oraciones para hacerlas también en casa y podernos ayudar a nosotros mismos con la fe y con el poder de la sangre de cristo y santos espero que pueda curarme, liberarme y sanarme de todos estos males.
Ave maria purisima, sin pecado concebida Amen

Anónimo dijo...

Pido por favor sus oraciones para la liberación de mi alma, mente y cuerpo.
Estoy pasando por un mal trance, no encuentro norte en mi vida, mi situación familiar, emocional, sentimental, laboral y otras está muy mal. Quiero la redención y el perdón, estoy arrepentido de mis pecados, deseo la paz en mi ser y perdonar a quienes me han hecho daño, por quienes también pido bendiciones.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias Dios por darnos la sanación y tepido también por mi família por todo el mundo corrompido daños tu bendición y retiranos de todo mal amén.

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que reso este tipo de oraciones; pero tengo bastante fe de que me ayuden y a mi familia también. Dios es grande y creo q no nos olvidará. Luego les digo que paso. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

DIOS ES MUY GRANDE Y PODEROSO,TODOS LOS SANTOS Y SANTAS, SU ESPÍRITU DIVINO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD,DOY LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS QUE ME HA CONCEDIDO, LA SALUD DE UN HERMANO MIO QUE EN TRES MESES SE CURO DEL GUILLEN BARRET, LA FE SI EXISTE,LOS MILAGROS SI EXISTEN Y DOY FE Y TESTIMONIO,GRACIAS DIOS TODOPODEROSO TENGO UNA DEUDA CON DIOS

Anónimo dijo...

DIOS ES TAN GRANDE Y PODEROSO QUE CON SOLO EL ARRENPIENTO SE LOGRAN LOS MILAGROS Y SE DEBEN DIFUNDIR LOS MILAGROS.

Anónimo dijo...

Gracias Dios nuestro por tus bendiciones a todos los santos x su intercecion, les pido con todo mi corazon la gracia q he pedido sea concedida, y q mi camino hacia el amor sea limpio en el nombre de Dios. Amen amen y amen!!!

Anónimo dijo...

quisiera agradecer por estas oraciones y compartirles que al estar haciendo esta oracion una sombra negra paso detras de mi . doy fe que he sido sanada y liberada .gracias a DIOS nuestro Padre a JESUS su santisimo HIJO y a la VIRGEN MARIA y a ustedes que sin imaginarlo oraron por mi y mi familia amen, amen amen.

Anónimo dijo...

estoy desesperada no se que hacer y les pido por favor su oracion para toda mi familia ya que ultimamente hemos tenido muchos problemas entre la familia,economicos y morales y les pido oracion especial para mi ya que estoy sin empleo mi situacion economica ni siquiera me da para comprarle un dulce a mi hija mi negocio se vino abajo y me dejo con muchas deudas por favor ayudenme con la oracion. de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANOS POR PUBLICAR TAN HERMOSAS ORACIONES,ME HAN SERVID0 TANTO EN ESTA LUCHA ESPIRITUAL CONTRA LA MALDAD SATANICA QUE DE VERDAD HAY EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

Dios es mi luz y mi salud a quien temere bendiciones a todos aunque el mundo este en nuestra contra nuetro corazon no flaqueara

FELISA dijo...

Bendito sea Dios padre bueno!, gracias por estas oraciones y haz que todos aquellos que la rezen, obtengan la salvación, liberación y la paz que muchos necesitamos,bendice a todos que han colaborado para ello, AMEN.

Anónimo dijo...

Grasias dios por permitirme yegar a esta etapa de mi vida.

Anónimo dijo...

Senor mio gesucristo epecado y me arrepiento perdoname tu eres mi luz

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR POR ESTAR EN MI CORAZON CUIDANDOME DEL MAL.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, porque Dios es más grande de lo que cualquiera se puede imaginar, justo me encontré con esta oración, bendito seas Señor porque solo eres tu el altísimo, y soberano Rey del universo. Vivo en una casa en donde ya se acostumbraron unas hermanas a hacer trabajos de magia negra, y a veces me cuesta llegar, pero oro incesantemente, y ahora Dios me ha escuchado , se que por algo esta poderosa oración llego a mi, bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias Padre bendito por que siempre estás con nosotros eres todo en mi vida pero auméntame mi fe y amarte cada día más grasias por estas presiosas oraciones que me libra de mis pecados y esas cadenas que me atan grasias jesucristo mi buen maestro naiden cómo tu te amo Amén

Anónimo dijo...

anonimo gracias dios mio por encontrate cuando mas te he necesitado bendita y alabada sea mi madre santisima por estar siempre conmigo y al espiritu santo por guiarme cubreme con tu manto porke lo keviene es fuerte y solo tu keme compraste con tu sangre preciosa puede protejerme y ayudarme para ayudar a mi familia y seres keridos

Maria dijo...

Por favor necesito oracion urgente x un problema q esta atravesando mi hija y su esposo agradezco su oracion gracias x escucharme q DLB

Anónimo dijo...

Quiero dar gracias porq dios me guió a esta oración gracias dios por iluminar a este sacerdote y escribir tan grandiosa oración gracias padre santo dame sabiduría para entender tus msjs no permitas q mi familia y yo nos alejemos de ti.. Q sea tu voluntad y no la nuestra... Amen

Anónimo dijo...

mil gracias... espero que dios siga dando sus bendiciones sobre ustedes

Anónimo dijo...

les pido que oren por mi hijo que se alejo de su hogar.padre dios tu sabes el dolor que siento.milbendiciones para todos.mi hijo se llama andres felipe cordoba por favor ponerlo en oracion.

Virginia dijo...

En cada generación de la familia de mi padre a habido suicidio (todos ahorcados de rodilla), alcoholismo, infidelidades extrema y homosexualismo. Espero que esta oración nos ayude. También celos exagerados de todo tipo. Inclusive entre hermanos. Oren por mi y mi familia.

luz dijo...

Gracias padre santo esta oración me a servido para alejar los espíritus malos... Pido en esta oración que la paz el amor la traquilidad la salud la vida reinen en mi hogar...amen...

Anónimo dijo...

Rezare por tu hijo. Que Dios les be diga

Anónimo dijo...

DIOS ES INCREÍBLE, ES REAL, ES EL TODO PODEROSO, OMNIPOTENTE, CONFÍO TOTALMENTE EN EL, AGRADEZCO ENORMEMENTE NUESTRA EXISTENCIA Y LOS BENEFICIOS QUE HE RECIBIDO, LE ESTOY PIDIENDO UN MILAGRO EN ORACIÓN DESDE HACE CUATRO MESES, PIDO POR MI HIJO PARA DEJAR LA ADICCION A LAS DROGAS, PERO ESTOY SEGURÍSIMA, QUE EL ME AYUDARÁ CUANDO EL DECIDA QUE ES EL MOMENTO. YO SIGO CONFIANDO EN ÉL PORQUE SE QUE NO ME FALLARÁ Y HAGO SEGÚN SU VOLUNTAD. LA FE NO LA PERDERÉ. CUANDO EL MILAGRO SE HAGA REALIDAD DARÉ TESTIMONIO DE SU GRANDEZA. SEÑOR DIOS TU ERES EL REY DE REYES. A TI SOLAMENTE PEDIRÉ POR MIS NECESIDADES... SE TAMBIÉN QUE TU LAS CONOCES. CUBRENOS SEÑOR CON TU MANTO SAGRADO, BENDÍCENOS CON TU SANGRE PRECIOSISIMA Y DANOS FORTALEZA HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Benditos sean por publicar y subir estas oraciones en internet, porque hacen tanta falta!! ojalá hubiera muchos o todos los sacerdotes que pudieran hacer este tipo de oraciones!! pidamosles a Dios SANTOS SACERDOTES!!

Anónimo dijo...

Mi bue Dios te imploro y suplico por liberación de todo mal, aleja mi vida de todo mal, aleja los problemas de mi vida, en especial con la señora del día de hoy, bendice su presencia, bendice sus actos que no nos haga daño, alejo cualquier perjuicio que nos pudiera hacer, todo te lo entrego a ti mi buen Dios. Amen

Francisco dijo...

Mi buen Dios te suplico por liberación de todo mal, en especial la señora del día de hoy, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, te entrego a la señora del día de hoy, aleja todo el mal que ella pudiera hacer hacia nosotros. Amen

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por permitirme tener una palabra de aliento, libra a mi familia de las garras del maligno, no permitas que se destruya mi matrimonio ni mi hijo siga absorviendose mas por las drogas liberalo en nombre de JESUS.

margarita dijo...

pido por la liberacion de mi esposo y nuestro matrimonio que sea restaurado por tanta maldad que a traido el estar totalmente roto pero yo se que dios nos ayudara a restaurarlo y seguir guntos

Anónimo dijo...

les doy mil gracias por estas oraciones, eternamente agradecida.
mil bendiciones y rayos de luz, paz y amor para los integrantes y lectores de este blog.

Anónimo dijo...

HACE POCOS DIAS A LLEGADO A MI ESTA ORACION DEL PADRE LARRAGA LAS ESTOY ORANDO.SEÑOR DIOS NUESTRO DEJANOS VER CON TUS OJOS.OIR CON TUS OIDOS.ENTENDER TU PALABRA.AMARTE MAS CADA DIA.VERTE Y RECONOCERTE EN LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DIA.PARA ALABARTE Y GLORIFICARTE CON NUESTRA VIDA..

Dairo Durango dijo...

oh Dios escucha las oraciones de mis hermanos no nos condene al sufrimiento eterno, danos pronto la liberación de Alejandro lo ponemos en tus manos el ya esta libre de pecado y culpa ábrele las rejas , desata le las cadenas para que vuelva hacer libre yfeliz has tu obra señor solo tu sabes cuando. seguiremos siempre buscándote hasta el fin siempre toda mi familia AMEN

Anónimo dijo...

Soy el Mas Fiel Testigo del Poder sagrado de DIOS todo poderoso, las oraciones son el camino para liberarse de todo Mal, Solo DIOS nos puede ayudar, por los siglos de los siglos Amen

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ PUES LAS PENAS DE MI ALMA Y MI CUERRPO ESTAN SANANDO POR EL PODER Y LA GLORIA DEL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITUSANTO Y CON LA AYUDA DE ESTAS BELLAS ORACIONES EL DEMONIO SE HA APARTADO DE MI FAMILIA GRACIAS TAMBIEN A QUIEN NOS SUMINISTRO ESTA ORACION POR QUE LA VERDAD YO NO SABIA ORAR PARA PEDIR AYUDA, Y EL PERDON DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIENTO PLENO MI ALMA LO ESTA TAMBIEN SIENTO UNA PAZ. EN MI CORAZON ESPERO QUE A TODA MI FAM. LE LLEGUE LA PAZ A SUS CORAZONES Y A USTEDES GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muy bendesida la oracion y muy yena del espirito santo

Anónimo dijo...

por favor ores por muchacho venezolano estas preso en sebin y familia de muchacho tengo twitter de el @gerardocarrero7 se llama gerardo ernesto carrero delgado ¡ gracias ¡

MARTA GONZÁLEZ RETAMERO dijo...

BENDITOS SEAN QUIÉNES CREARON ESTA PAGINA! GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS IRACIONES! BENDICIONES.

WILLIAM VILLA LONDOÑO dijo...

GRACIAS PADRE MOISES LARRAGA POR ORACIONES TAN HERMOSAS Y BENDITAS SOBRE TODOYA QUE SIRVEN DE MUCHO AL ALMA Y AL ESPIRITU Y LO COLOCA A UNO EN UNION CON DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, LE DOY LAS GRACIAS PADRE Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIESE A MI CORREO ELECTRONICO WILLY.VILLA58@HOTMAIL.COM O ME DIESE UNA LLAMADITA A MI TELEFONO CELULAR 3155667679 O AL FIJO 3455971 YA QUE ME SIENTO MALDECIDO POR UNA PERSONA ENVIDIOSA QUIEN ME PROFIRIO MALDICIONES HABLADAS Y UN HECHIZO EN MI CONTRA Y DESDE ALLI SE ME HA VENIDO EL MUNDO ENCIMA YA QUE HASTA EN EL SUICIDIO EN PENSADO EN REPETIDASOCASIONES Y NO LO HE HECHO PORQUE DIOSES MUY GRANDE Y NO ME HA PERMITIDO HACERLO YA QUE DE UNA U OTRA FORMA ME LO HA IMPEDIDO Y CREO EN EL Y EN SUS DESIGNIOS Y MANDATOS, SOLO PORESO AUN SIGO CON MI VIDA, YO LESUPLICO SUMO SACERDOTEDEDIOS USTED SEÑOR MOISES LARRAGA QUE ME DESU AYUDA ESPIRITUAL Y HUMANA PARA PODERSALIR ADELANTE CON MI PADECIMIENTO, DIOS LO BENDIGA Y LE MULTIPLIQUE SU GENEROSO CORAZON, AMEN ASI SEA

Anónimo dijo...

Esas oraciones son maravillosas que ayudan a liberar del alma que tienen resentimiento e ideas malas dentro de sus corazones.
ayudenos a orar por mi pueblo donde hay gente con muy mala ideas que estan queriendo hacer daño,ocasionar disturbios en personas que si actuan de buen corazón que son fieles y sinceras.
Que Dios con su poder y su brazo en alto y fuerte detenga a estos renegados de EL

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estas oraciones tan preciosas y fuertes! Saludos y Bendiciones! ��

Anónimo dijo...

Que vendicion qie paz se siente al tecibir estas oraciones